¿Cómo es el Tratamiento de la Cirugía Refractiva Femto Lasik?
La técnica Femto-Lasik supone un avance tecnológico muy importante en el campo de la cirugía Refractiva, el procedimiento se realiza en su totalidad con láseres.
Es un procedimiento quirúrgico enmarcado dentro de la cirugía refractiva láser que se emplea para corregir los problemas refractivos del ojo (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) y mejorar la calidad de vida del paciente.
La corrección de problemas refractivos mediante la técnica Femto- Lasik es una operación sencilla, rápida, segura, indolora y personalizada.El método consiste en la realización de un corte, flap o bisagra corneal con un Láser de Femtosegundo.
Luego, se talla la zona corneal subyacente con el Excimer Láser y por último se vuelve a colocar el flap, que se adhiere por sí mismo en un lapso máximo de 24 horas.
Al día siguiente de la intervención, el paciente ya puede desarrollar sus actividades cotidianas con normalidad.
Es un procedimiento de máxima exactitud, eficacia y seguridad. Se consigue una visión nítida sin la necesidad de usar anteojos o lentes de contacto. La intervención dura unos pocos minutos, es indolora, ambulatoria y tiene una rápida recuperación.
Testimonios de Pacientes
Preguntas Frecuentes
Preguntas más populares de los pacientes sobre la cirugía refractiva Femto Lasik.
¿Todavía tenes preguntas?
Si tenes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para ayudarte.